Patrocinios

Fernando Arango, McDonald’s: “Estamos muy contentos promoviendo actividades de sustentabilidad, nutrición y mucho más”

Fernando Arango, McDonald’s: “Estamos muy contentos promoviendo actividades de sustentabilidad, nutrición y mucho más”
Lunes 20 de Enero de 2020

En el marco de una nueva activación de McDonald’s en la Costa Argentina esta semana, charlamos con Fernando Arango gerente de Comunicaciones Corporativas de la marca, además de Santiago Sáez y Julián Serrano quienes animaron el show junto con El Purre desde el Balneario Marbella en Pinamar.

Un nuevo verano con muy buenas actividades en Pinamar y en Mar del Plata, sin dudas que la presencia de Santiago Sáez y de Julián Serrano suman muchísimo. Estamos muy contentos promoviendo actividades de sustentabilidad, de nutrición y mucho más”, detalló Arango no sin antes añadir: “Estamos también en Villa Carlos Paz, Villa Gessell, es un verano excelente, nos acercamos al turista y le damos todo lo posible para que sea una experiencia inolvidable”.

Además, Serrano se refirió a su participación del Verano Mac y manifestó que: “La verdad hermoso, hace rato que no venía para la Costa y arrancar con un show a pura música es increíble. Estoy muy agradecido con McDonald’s por siempre tenerme en cuenta, cada vez que vengo hacen movidas súper lindas, con el mar de fondo, explota en gente, estoy muy contento”.

Mientras que Sáez agregó: “La música, la playa, la gente con buena energía, estamos muy contentos de formar parte de este verano junto a McDonald’s, no tiene precio. Cada vez son más las personas que se acercan, así que nada más que agradecimiento”.