Patrocinios

Sebastián Zajdman, Mercedes Benz: “Con la Sprinter logramos conseguir cambios personalizados para nuestros clientes”

Estuvimos en el evento de presentación de la Sprinter de Mercedes-Benz en Costa Salguero. Charlamos con directivos de la marca acerca del nuevo producto, entre ellos, Sebastián Zajdman, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina e Ignacio Pierrez, Gerente de Ventas de VANS.
Sebastián Zajdman, Mercedes Benz: “Con la Sprinter logramos conseguir cambios personalizados para nuestros clientes”
Jueves 3 de Octubre de 2019

Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter en el centro de convenciones Costa Salguero, con la presencia de trabajadores, directivos y clientes de la marca. Luego de la inversión de más de 150 millones de dólares para producirla en la planta de Virrey del Pino, la marca alemana presentó la tercera generación de la Sprinter, que evidencia un notable salto tecnológico con respecto a su antecesora.

“Es un orgullo estar en la presentación de la tercera generación de Sprinter en la Argentina. Es un producto que tiene más de 20 años en el mercado y el cual lo producimos en nuestra planta de Virrey del Pino”, comenzó Sebastián Zajdman, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz en el país.

Las novedades que presenta la misma, las explicó el mismo gerente: “Con la Sprinter logramos conseguir cambios personalizados para nuestros clientes: mejoramos el concepto de la seguridad, un pilar vital para la marca, el confort, el diseño y la tecnología”.

Sobre las expectativas del lanzamiento, Zajdman apuntó: “Queremos poder llegar a nuestro cliente y que nos sigan eligiendo como al día de hoy. Ellos nos pusieron como líderes del mercado. Tenemos la responsabilidad de entregar un producto que se pueda adecuar a sus necesidades, que pueda cumplir con los requerimientos de cada uno de ellos”.

Otro de los directivos presentes fue Ignacio Pierrez, Gerente de Venta de VANS en Argentina. En detalle, enumeró todas las nuevas incorporaciones en el utilitario: “La seguridad es algo fundamental. La Sprinter tiene un doble airbag y la alerta de viento. Además, sumamos el sistema activo de frenado que cuenta con cuatro estadios. Primero el visual, que te aparece un cartel en el tablero, segundo el sonoro, después el frenado suave para que el vehículo vaya tomando noción que está cerca de la colisión y, por último, el frenado más fuerte. Esto es un atributo único dentro del segmento. Siempre buscamos darle soluciones a nuestros clientes de todo tipo”.

Al igual que en su antecesora, seguirá ofreciendo una amplia gama de versiones (furgón, furgón mixto, chasis, combi y minibús) con numerosas configuraciones. Además, para quienes requieran adaptaciones especiales para determinadas aplicaciones (volcador, hidrogrúa, foodtruck o ambulancia), la marca trabajó en conjunto con carroceros certificados para su transformación.