Patrocinios

Horacio Santcovsky, Orbis Seguros: “Los valores del deporte son similares a los que pregonamos como empresa”

Horacio Santcovsky, Orbis Seguros: “Los valores del deporte son similares a los que pregonamos como empresa”
Viernes 22 de Febrero de 2019

Hace ya varios años que Orbis Seguros está vinculada al deporte, y el propio director comercial de la compañía, Horacio Santcovsky, en diálogo con Marketing Registrado, aseguró que apuntan a seguir construyendo nuevas alianzas y reforzar las que ya tienen.

“Los valores que tiene el deporte son similares a los nuestros. Queremos vincular nuestra imagen con esa parte linda que tiene el deporte, de compartir, de superarse, crecer, desarrollarse y trabajar en equipo”, explicó Santcovsky.

Entre las alianzas, dentro del fútbol se destacan la San Lorenzo de Almagro y Banfield y en el ambiente del tenis tienen como embajador a Diego Schwartzman. Además, con el club de Boedo también tienen una vinculación con el básquet y fustal.

“Vamos a seguir acompañando a San Lorenzo en el short de fútbol y somos main sponsors del fútbol del club. También estamos con el básquet y el fustal, un deporte que nos interesa mucho. Es el equipo campeón, muy competitivo, bien posicionado”, adelantó.

Para seguir expandiéndose en otros deportes, Orbis apostó por el tenis desde del año pasado. Santcovsky comentó como comenzó el vínculo con Diego Schwartzman: “A fines de 2018 apostamos por el Peque y no nos equivocamos. Hoy tenemos una alianza por varios meses y vamos a seguir por mucho más. Apostamos a que siga creciendo, que llegue al top ten y que lleve la marca a lo más alto”.

Pero no solo eligieron el deporte como medio de expansión. Además, se involucraron en la parte cultural. “En el mundo del espectáculo tenemos el Teatro Ópera Orbis en la calle Corrientes. Hoy nos ven mucho más que antes, esa era la estrategia de los últimos años. Solíamos ser una marca más cautiva y hoy estamos con un posicionamiento nacional mucho más importante”, comentó.

Por último, Santcovsky aspiró: “Esperamos que la gente nos vea pero que además confíe en nosotros, que nos pruebe y sobre todo conozca la experiencia de servicios de estar asegurados con Orbis Seguros”.