Patrocinios

Facundo López, Necochea: “Tenemos una oferta turística bastante amplia”

Facundo López, Necochea: “Tenemos una oferta turística bastante amplia”
Martes 29 de Enero de 2019

Marketing Registrado viajó a Necochea para dialogar con el intendente Facundo López, quien expuso las distintas actividades que los turistas y los locales pueden hacer en su estadía en la ciudad.

A diferencia de los otros centros turísticos de la costa argentina, López está convencido de que Necochea está capacitada para albergar a quien quiera acercarse durante todo el año.

“Tenemos una oferta turística bastante amplia. Durante todo el año buscamos que la gente venga fuera de temporada para conocer Necochea desde otro ángulo. Hacemos muchas actividades, en especial deportivas y culturales. En junio tenemos la ruta de tango más extensa del país, con más de 500 artistas y con reconocimiento internacional. En invierno hay una carrera de motos muy característica”, contó López en referencia a las distintas propuestas que hay anualmente.

Con respecto a las actividades para realizar en el verano, Necochea cuenta con diversas playas en las que se pueden practicar deportes náuticos, posee 700 hectáreas de parques para hacer tracking, paseos y caminar al aire libre.

En relación a la cultura gastronómica, el intendente explicó: “Hay fiestas culturales que involucran a más de 25 colectividades, donde podes venir a desgustar platos típicos de distintos países. También se pueden anotar en bailes, ir al cine o teatro, y como plus contamos con las termas. Sin importar el clima, podes usar las instalaciones para relajarte”.