Patrocinios

Sebastián Touron, Ford Argentina: “La F-150 es un vehículo icónico para el mercado argentino, es muy importante volver a tenerla”

Sebastián Touron, Ford Argentina: “La F-150 es un vehículo icónico para el mercado argentino, es muy importante volver a tenerla”
Martes 29 de Enero de 2019

Los años pasan pero Ford sigue apostando a la temporada de verano para mostrar a la gente sus productos a lanzar. Como hace ya 10 años, la marca automotriz llevó a cabo el “Ford Summer Experience”, travesía en las playas argentinas que permite al cliente probar las maquinas.

Marketing Registrado estuvo presente y dialogó con el gerente general de marketing de la marca, Sebastián Touron, quién dio un balance del primer mes del año y contó qué espera para el futuro.

“Este año organizamos la travesía con invitados especiales porque queríamos que conozcan desde adentro nuestros productos que vamos a estar lanzando a lo largo del año (la F-150, la F-150 Raptor y la Ranger Raptor). La F-150 es un vehículo icónico para el mercado argentino, es muy importante volver a tenerla”, expuso Touron, en referencia a los distintos modelos de las pick ups.

Tanto en el espacio que desarrollaron en Pinamar como en el de Cariló, Ford mostró todas las virtudes de estos productos, ya sea desde el punto de vista técnico como tecnológico. “En la Ranger lo nuevo en tecnología es el mantenimiento en el carril y el control adaptativo de crucero”, explicó.

En relación a las expectativas para este año, Touron proyectó: “Esperamos que la industria vaya creciendo a lo largo del año y terminar el 2019 celebrando una tendencia positiva”.