Patrocinios

Diego Bustos, Fargo Argentina: “Este año vamos a seguir auspiciando a la AFA”

Diego Bustos, Fargo Argentina: “Este año vamos a seguir auspiciando a la AFA”
Martes 22 de Enero de 2019

En marco de la temporada de verano, Fargo eligió Pinamar para acercarse al púbico y seguir potenciándose y Marketing Registrado prestó su espacio para realizar la Copa de fútbol playa, organizada por Diego Bustos, el CEO de la compañía.

Fargo es una empresa argentina que está vigente hace más de 50 años en el mercado. En sus principios, siempre estuvo relacionada al deporte (fútbol y rugby), pero luego hubo un parate de desvinculación. Desde el año pasado, las autoridades de la marca apostaron por volver a unirse con el deporte, eligiendo al fútbol como principal cara. Precisamente, hicieron un acuerdo con la Selección Argentina meses antes del Mundial de Rusia y Bustos aseguró: “Este año vamos a seguir auspiciando a la AFA”.

Con la suma del fútbol como sponsor, Bustos consideró que el balance del año mejoró. “El balance pasado fue muy positivo. El hecho de estar con la Selección nos pone en una sintonía que estamos buscando con el deporte”, explicó.

Con la Copa América de Brasil (14 de junio al 7 de julio) a la vista, Fargo buscará seguir potenciándose. “La Selección es el referente más importante que tenemos los argentinos con respecto al fútbol”, sostuvo Bustos.

Sin embargo, como cualquiera que busca el crecimiento continuo, el CEO expuso: “Este año queremos superarnos. Tuvimos aciertos y fracasos. Vamos a mejorar y aprender de lo que hicimos para ir posicionando a la marca como parte del deporte”.