Patrocinios

Soledad Bereciartua, Citroën: “En la Maison Citroën están expuestos nuestros vehículos y van a poder informarse sobre ellos”

Soledad Bereciartua, Citroën: “En la Maison Citroën están expuestos nuestros vehículos y van a poder informarse sobre ellos”
Jueves 17 de Enero de 2019

Citroën armó un espacio en Pinamar en De Las Artes y Avenida Bunge para exponer sus nuevos autos y enseñarles a sus clientes sus formas de uso. Todos aquellos interesados pueden acercarse hasta el 17 de febrero de 19 a 24 a conocer “La Maison Citroen”, la casa de la concesionaria automotriz.

Marketing Registrado acompañó a Soledad Bereciartua, gerente de comunicación y prensa de Citroën Argentina, en un recorrido del espacio donde exponen sus distintos autos.

“En la Maison Citroën están expuestos nuestros vehículos y van a poder informarse sobre ellos”, explicó Bereciartua antes de dar comienzo al tour.

En el primer piso se encuentran el C3 Urban Trail, el C3 Aircross, el C4 Lounge fabricado en el Palomar y el C4 Lounge, debutante esta temporada en el Super TC 2000.

En el entrepiso está la estrella de la marca para esta temporada, el nuevo Suv C4 Cactus.

Ya en el segundo nivel está expuesto la nueva seria especial con el C4 Spacetourer Rip Curl, mientras que en el patio ofrecen vehículos utilitarios, tales como la Berlingo Furlong, la Jumpy Mixta y la Jumper. Esta última se está exhibiendo como Chasis Cabina, ya que cualquier persona que quiera comprar un utilitario puede acceder a una transformación de fábrica.

Por último, en la terraza tienen dos stands. Por un lado, el estudio de radio con sintonía 98.1. Es la radio legendaria de Pinamar, que ahora está conducida por Guillermo “El Pelado” López. El programa sale en vivo todos los días de 19 a 22. Y por otro lado, el stand donde se encuentran los asesores y vendedores disponibles para cualquier tipo de consulta.