Patrocinios

Fernando Arango, McDonald´s: “El espacio de Marketing Registrado nos ayuda a promover el deporte y la vida saludable”

Fernando Arango, McDonald´s: “El espacio de Marketing Registrado nos ayuda a promover el deporte y la vida saludable”
Jueves 17 de Enero de 2019

Como hace ya dos temporadas, Marketing Registrado tiene su espacio de verano en Pinamar, donde las distintas marcas aprovechan para mostrarse y promocionarse frente al turismo que elige la costa argentina.

El gerente de comunicaciones corporativas de McDonald´s, Fernando Arango, dialogó con Marketing Registrado y se mostró entusiasmado de volver a compartir sus acciones en Avenida del Mar y Trirremes. “El espacio de Marketing Registrado nos ayuda a promover el deporte y la vida saludable.”

La cadena de restaurantes de comida rápida más conocida en el mundo está acostumbrada a participar en distintas activaciones durante el verano para estar más cerca de sus clientes. En los primeros días de enero, McDonald´s eligió hacer acciones en la playa y organizó varios shows, en lo que estuvieron presentes Franco Masini y Julián Serrano, entre otros. Además, Fernando Cavenaghi estuvo como animador principal de una clínica de fútbol.

“El deporte siempre estuvo vinculado con nosotros. La carrera de los 10 kilómetros en Pinamar nos permite mostrar que significa para McDonald´s el deporte y estar cerca de la vida saludable. En nuestro calendario siempre tenemos al deporte presente”, explicó Arango.