#SportBizLatam

Llega la 13° edición de #SportBizLatam a Buenos Aires

Llega la 13° edición de #SportBizLatam a Buenos Aires
Martes 9 de Octubre de 2018
Patricio Baigorrotegui, director de Good Morning Sports, dialogó en la previa de una nueva edición de la #SportBizLatam, en este caso será la décimo tercera.

¿Cómo se encuentran los preparativos para el #SportBizLatam Buenos Aires?
Luego de 12 ediciones en 7 países diferentes de la región, pensamos que ya era momento de realizar #SportBizLatam en Argentina e iniciamos la planificación desde hace un año. El mercado acompañó y hoy nos encontramos culminando los detalles de lo que será una gran edición de sports business y networking de la industria deportiva, ya contando con el apoyo institucional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), la Liga Nacional de Básquetbol, la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), la Confederación Argentina de Handball (CAH), la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina (AMDA), la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos (DEVA) y el Johan Cruyff Institute como Learning Partner del Congreso.
¿Cuál será el foco de la presente edición?
Tenemos un mix de Conferencias internacionales, Paneles de debate y Casos de éxito, enfocados en el impacto de la Tecnología en el deporte, marcas y fans globales, que son los temas mas relevantes y que por la coyuntura del país mejor aplican a nuestra realidad, sin olvidarnos de la activación de patrocinios que hoy es el eje central del deporte en Argentina.
Luego por naturaleza, #SportBizLatam se caracteriza por un alto nivel de networking y oportunidades de negocio que se cruzan entre los asistentes.
¿La presencia de speakers internacionales refleja la importancia del evento?
Sin dudas, tenemos oradores internacionales de alto calibre que llegan desde España, Estados Unidos, Holanda, Brasil, Chile y Ecuador, como Emilio García Duarte, Director de Marketing NBA para Latinoamérica; José L. Kruyff, Managing Director Latinoamérica de Hawk-Eye Innovations; Mariel Koerhuis, Directora Global de Johan Cruyff Institute; Juan Pablo Pareja, Gerente General Universidad Católica - Cruzados; Fernando Iglesias, Marketing Consulting de New York Red Bulls Latin América, Agustín Danza, CEO de CBR de Brasil.

Y grandes profesionales de la Industria Deportiva Local también compartirán sus experiencias y desafíos: Mariano Elizondo, Presidente de Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y Matías Cecileo, Gerente de Marketing en SAF; Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing en la Asociación del Fútbol Argentino; Julieta González del Solar, Directora de Relaciones Públicas en la Liga Nacional de Básquetbol; Lucas Adur, CEO en Asociación Argentina de Polo.

Los paneles contarán con la moderación de expertos como: Máximo Palma,, Periodista. Conductor Central Fox / Marketing Registrado; Marcelo Gantman, Creador de Big Data Sports/Diario La Nación/Canal La Nación+; Hernán Etiennot, Co-Director del Centro Sport Management IAE.

Hemos hecho un esfuerzo muy importante para lograr presencias internacionales y de gran impacto para los asistentes.

¿Qué ofrece SportBizLatam a las marcas y protagonistas de la industria del deporte y negocios?

El Congreso Latinoamericano de Sports Business congrega a todo el ecosistema de la Industria Deportiva en un ambiente propicio para debatir, interactuar, capacitarse y hacer nuevos negocios. Creamos la atmósfera ideal para que eso suceda.

Fecha: 6 de diciembre, Paseo La Plaza, Sala Pablo Neruda.
Web del Congreso: https://www.sportbizlatam.la/evento/buenosaires
Tickets a la venta en: https://sportbizlatambsas.eventbrite.es
Consultas: info@gmorningsports.com