Cargando...
Facebook Watch transmitirá la Liga Argentina de Básquetbol

Novedades

Facebook Watch transmitirá la Liga Argentina de Básquetbol

El acuerdo entre Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina y Facebook permitirá ver partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina en exclusiva a través de Facebook Watch.
Sábado 30 de Noviembre de 2019

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC), entidad que gestiona y organiza las competencias profesionales del básquetbol argentino, renovó oficialmente la relación estratégica con Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina en Watch, la plataforma de videos en Facebook. Serán más de 50 partidos transmitidos durante toda la temporada.

Los próximos juegos que se podrán ver, a través de Facebook Watch, desde la cuenta de La Liga en Facebook, son:

Domingo 01/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Echagüe de Paraná, a las 20h30

Jueves 05/12/2019 - Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Atenas (CP), a las 21h00

Lunes 09/12/2019 - Quilmes de Mar del Plata vs. Rocamora (CdU), a las 21h00

Viernes 13/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Salta Basket, a las 21h00

Lunes 16/12/2019 - Ameghino (VM) vs. Obera TC, a las 21h30

Jueves 19/12/2019 - Independiente de Santiago del Estero vs. Echagüe (P), a las 22h00

 

El acuerdo se irá renovando por temporada e incluye también a La Liga Femenina, que empezará el 10 de marzo y sumará la tercera transmisión semanal. 

El presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró: “Con la renovación del acuerdo se cumple nuestro objetivo de tener una liga multiplataforma e internacionalizar la marca. Seguimos cumpliendo la premisa de darle mayor visibilidad a nuestras competencias. Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico junto a Facebook”.

"Nos entusiasma renovar nuestra alianza con la Asociación de Clubes de Básquetbol que permite a los fans del deporte en Argentina vivir los partidos a través de una experiencia social e interactiva en Watch", explica Matías Apartin, Gerente de Alianzas Deportivas en Argentina. 

Hoy hay más de 720 millones de personas por mes y 140 millones de personas por día que pasan al menos un minuto en Watch. En promedio, los visitantes diarios pasan más de 26 minutos en Watch todos los días.

 

Notas relacionadas