Patrocinios

Hernán Fernández, DirecTV: “Es un orgullo acompañar a San Lorenzo, que en todos estos años nos dio alegrías”

Estuvimos presentes en el Media Day de San Lorenzo Básquet, en el cual estuvo presente DirecTV, main sponsor del club. Charlamos con Hernán Fernández, jefe de Sport Marketing de Argentina y Uruguay de DirecTV, acerca del vínculo y de la importancia que esto le genera a la empresa.
Hernán Fernández, DirecTV: “Es un orgullo acompañar a San Lorenzo, que en todos estos años nos dio alegrías”
Martes 1 de Octubre de 2019

“Es un orgullo acompañar a San Lorenzo, que en todos estos años nos dio alegrías. Valoramos y nos reconforta como empresa estar en este proyecto que nos acercaron cuatro años atrás”, comenzó entusiasmado Hernán Fernández, jefe de Sport Marketing de Argentina y Uruguay de DirecTV, acerca de su vínculo con San Lorenzo Básquet.

Ambas partes tienen contrato hasta 2020, el cual sitúa a la empresa de televisión satelital como el principal sponsor del conjunto de Boedo. La relación comenzó en 2016 y desde entonces el equipo obtuvo destacados resultados que lo llevaron a lo más alto del básquet nacional e internacional: tricampeón de la Liga Nacional (temporadas 2015/2016 – 2016/2017 – 2017/2018), campeón de La Liga de las Américas por primera vez en su historia y consagración en El Súper 4 y la Supercopa de la Liga.

“Es una institución que comparte nuestros valores, nuestra forma de ver el deporte, con toda una estructura súper nueva, moderna y que se ajusta a nuestras necesidades“, detalló Fernández sobre el vínculo.

Una de las claves para él es que de esta forma la compañía se acerca a distintas partes del país. “De esta forma, acercamos la marca a los fanáticos del deporte. El básquet es federal, es nuestro producto que está en todo el país y nos permite llegar a todos nuestros clientes a lo largo de todo el país”, comentó.

También dialogamos con Pablo D´ Angelo, Manager de San Lorenzo Básquet. Él mismo apuntó: “Hay mucha competencia por delante, San Lorenzo en los últimos años fue levantando la vara. Este año, por ejemplo, a través de una relación con la NBA y tenemos muchas competencias por delante. El Súper 20, la Liga Nacional, la Champions League y la Copa Intercontinental. En lo nacional nos falta ganar el Súper 20 y en lo internacional la Intercontinental. Estos son nuestros dos grandes objetivos del año”.