Mundial de Básquet

Nicolás Laprovittola: “No miro la NBA, mi cabeza está en la Selección y quiero disfrutar mi momento en el Real Madrid”

Nicolás Laprovittola: “No miro la NBA, mi cabeza está en la Selección y quiero disfrutar mi momento en el Real Madrid”
Viernes 19 de Julio de 2019

Tras ser elegido como MVP de la Liga Española de básquet en la última temporada, Nicolás Laprovittola ya se encuentra en suelo argentino, entrenándose con la Selección en el flamante predio de Bahía Blanca.

Desde allí, accedió a charlar mano a mano con Marketing Registrado través de Milenium Sports y se refirió a su buen presente con el Real Madrid, la ilusión con el seleccionado y los sondeos de la NBA ante una potencial vuelta.

Fue una temporada de punta a punta muy buena. El MVP es algo que no voy a olvidar nunca”, inició relatando el base del Merengue en relación a lo que fue su última temporada.

Más adelante se animó a comparar su nombramiento con su paso por los San Antonio Spurs y develó: “El premio fue algo muy groso, más valioso que mi paso por los Spurs. Era algo que siempre busqué desde que empecé a jugar al básquet”.

Metido en la Selección Nico manifestó: “Ya empezamos a trabajar con la Selección, estamos todos muy motivados. El predio en Bahía Blanca no tiene nada que envidiarle a los de Europa” y redobló su apuesta siendo contundente al afirmar: “La cabeza está puesta en la Selección Argentina y quiero disfrutar de mi momento en el Real Madrid. No miro la NBA, estoy metido en mí equipo”.

Me siento cómodo en el rol de líder, estamos todos en la misma sintonía para lograr la química de equipo”, dijo en función de otras figuras del plantel tales como Sebastián Deck y Facundo Campazzo.

Para cerrar, Laprovittola mostró su respeto y admiración para con Sergio, el entrenador de la Albiceleste y concluyó: “El grupo del Mundial tiene rivales muy duros, pero nuestro entrenamiento y preparación nos hace llegar muy bien, hemos aceptado el plan de la Oveja Hernández”.