Novedades

Pablo D´ Angelo, San Lorenzo: “Ganar la Liga de las Américas se puede comparar con la Copa Libertadores”

Pablo D´ Angelo, San Lorenzo: “Ganar la Liga de las Américas se puede comparar con la Copa Libertadores”
Miércoles 10 de Abril de 2019

Tras el segundo título consecutivo que obtuvo San Lorenzo en la Liga de las Américas, Marketing Registrado charló con el manager del club, Pablo D´ Angelo, quien remarcó la importancia del torneo a nivel mundial.

“La Liga de las Américas es un evento continental, que salvando las distancias con el fútbol, se puede comparar con la Copa Libertadores. Es muy importante para el club, para el básquet argentino y para el deporte del país”, sostuvo D´ Angelo tras referirse al campeonato.

Al igual que el año pasado, San Lorenzo logró el título del torneo que enfrenta a los mejores clubes del continente. En este caso, la final fue victoria ante Guaros de Lara de Venezuela por 64 a 61.

El manager es consciente que el gran presente deportivo está ligado al buen manejo por parte de la dirigencia. Además, no le quitó méritos a los jugadores: “Tenemos un equipo 100% profesional. Nuestros dos líderes, Marcos Mata y Nicolás Aguirre, son importantísimos. Si ganamos este campeonato local, el Penka puede llegar a su quinto título, siendo el primero en ganar esa cantidad de manera consecutiva (uno con Quimsa y tres con San Lorenzo). Es muy fácil lograr ese espíritu competitivo cuando hay jugadores profesionales y con hambre. Todos los días se reinventan y redoblan el esfuerzo para ganar”.