eSports

El Super TC2000 tendrá su modalidad en eSports

Se presentará oficialmente el 18 de octubre en el Argentina Game Show.
El Super TC2000 tendrá su modalidad en eSports
Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Los videojuegos se están haciendo cada vez más fuertes en la sociedad. Tal es así, que la categoría más importante de automovilismo del país, el Super TC2000, tendrá su modalidad en eSports.

En el próximo Argentina Game Show, que se desarrollará el 18 de octubre en Costa Salguero, se hará el lanzamiento oficial.

El programa se realizará bajo la plataforma rFactor 2 y será la innovación de las carreras virtuales en el país, ya que no hay categoría argentina en una plataforma con los gráficos y la física que cuenta este software.

Por el momento, dará comienzo el 7 de noviembre y se realizará un campeonato presentación de cuatro fechas en las que los que se inscriban disputarán un lugar para las dos finales que se transmitirán en vivo por Flow.

Los 60 mejores quedarán seleccionados y el día de cada competencia se desarrollará primero una clasificación. Esta, dividirá al grupo en dos, los 30 más lentos competirán en la final 1, de los cuales solo los dos primeros pasar a la final 2, la cual será el gran evento de la jornada.