Patrocinios

De Rossi cambió de marca y de modelo ¿qué auto usará hasta el 2020?

De Rossi cambió de marca y de modelo ¿qué auto usará hasta el 2020?
Lunes 12 de Agosto de 2019

Tras ser fotografiado con un DS 7 Crossback anteriormente, el mediocampista italiano cerró un acuerdo con la firma de su país, FIAT y recibió a modo de concesión un Fiat 500X, bólido que le servirá de transporte en Buenos Aires hasta que le ponga fin a su estadía.

Con la presencia de algunos directivos que representan a la marca en Argentina, De Rossi firmó un acuerdo en el cual se compromete a usar el vehículo bajo ciertas normas, sin necesariamente convertirse en embajador o asset de la marca.

De parte de FIAT, encuentran el acuerdo más que provechoso en cuanto al nivel de exposición y posicionamiento de marca que les aportará gracias a la reputación del flamante refuerzo de Boca.

Cabe recordar que De Rossi pronto se mudará del hotel en Puerto Madero en donde vive hacia un departamento con sus hijos y su mujer, en donde el 500X le servirá de movilidad interna (Casa Amarilla, La Bombonera y mucho más) en una ciudad en la cual los autos pequeños terminan siendo mucho más útiles que los más grandes.

En cuanto al auto, el Fiat 500X Cross cuenta un motor naftero 1.4 litros turbo de 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades y tracción 4x4. Su precio en Argentina ronda el millón de pesos.

“Cuando el estilo italiano se une. ¡Benvenuto Daniele de Rossi a FIAT!”, fue la frase con la cual compartió el acuerdo la firma a través de sus redes sociales.