Patrocinios

Nissan abre LEAF House en Brasil

Nissan abre LEAF House en Brasil
Sábado 27 de Julio de 2019

El pasado fin de semana, durante la celebración del día de la amistad en Brasil, Nissan abrió las puertas por primera vez al público de LEAF House, un espacio creado especialmente para presentar a los visitantes los pilares de Nissan Intelligent Mobility y las tecnologías presentes en el modelo Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo que llega al mercado latinoamericano tras un exitoso lanzamiento en cuatro mercados: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Nissan invita también a los dueños de los vehículos eléctricos de todas las marcas a conocer la casa y a cargar sus automóviles en ese espacio. Mientras los cargan, los visitantes pueden participar en experiencias tecnológicas e interactivas. Las actividades que Nissan preparó en LEAF HOUSE fueron:

Nissan LEAF y V2G

Gracias a la tecnología Vehicle-to-Grid (V2G) de carga bidireccional, los visitantes podrán comprobar como el vehículo eléctrico puede transformarse en una batería sobre ruedas. En LEAF House, el auto estará generando energía para encender equipos de una casa.

Dentro delLEAF

Una reproducción de Nissan LEAF en acrílica muestra, de forma clara y didáctica, cómo las baterías proveen energía para que el motor impulse el vehículo. Los indicadores LED le permiten al visitante que vea el flujo de energía de las baterías hasta el motor.

Nissan Electric Café

En el Nissan Electric Café, los visitantes podrán descubrir de forma lúdica el potencial de la generación de energía. En el área del café, los interesados serán invitados a utilizar bicicletas eléctricas y descubrir la cantidad de energía que generan con el movimiento.

Atención virtual

Directo desde LEAF House, por medio de la herramienta Whisbi y de una mesa interactiva, los clientes interesados en el modelo podrán ver las presentaciones detalladas en vivo, vía web, y serán atendidos a distancia por especialistas de la marca.

Canal Simply Amazing

Nissan promoverá en LEAF House conferencias, conversaciones y entrevistas, que mostrarán la visión de movilidad de Nissan, además de todos los detalles y novedades de Nissan LEAF en Brasil y en el mundo. En el canal Simply Amazing, habrá “influencers” de tecnología, dueños de startups, ejecutivos de varias áreas de Nissan, ingenieros y periodistas hablando sobre Educación, Sustentabilidad, Innovación, Electrificación y el futuro de la Movilidad en las ciudades. Las actividades estarán abiertas al público y todos podrán seguir la agenda en las redes sociales de Nissan.

Además de estas actividades, la casa ofrece gratuitamente puntos para cargar los autos eléctricos (no sólo de Nissan), espacios para coworking y para bicicletas. El espacio estará abierto al público a partir del 20 de julio, hasta el 3 de agosto, de martes a sábado, desde las 9 hasta las 21 hrs.

Nissan, como marca pionera en electromovilidad, está comprometida en electrificar la región a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Por ello, ha trabajado durante los últimos años para desarrollar el futuro de la movilidad eléctrica, identificando y evaluando opciones que ayudarán a alcanzar ese objetivo.