Novedades

Ricardo Flammini, Nissan: “La sensación de manejar el Leaf es como estar volando”

Ricardo Flammini, Nissan: “La sensación de manejar el Leaf es como estar volando”
Jueves 25 de Julio de 2019

De la mano de Nissan estuvimos presentes en uno de los momentos más emblemáticos de la industria automotriz argentina, al presentar la nueva Nissan Leaf en el mercado. El primer auto 100% eléctrico que se instala en este lado del continente.

Allí, charlamos con Ricardo Flammini, Director de Marketing Nissan LATAM, quien nos explicó el concepto del Nissan Leaf, Zero Emission y los secretos del auto eléctrico más vendido del mundo.

Estamos viviendo un punto de quiebre en la industria. En los últimos 100 años los vehículos vienen con un motor de combustión interna, una caja de cambios, cuatro ruedas, una rueda de auxilio, se comercializan en un concesionario y funcionan mediante la recarga de combustible, a partir de hoy esto va a cambiar, presentamos en Argentina un auto 100% eléctrico, se enchufa y se presente un ahorro importante además de vivenciar una experiencia completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados”, afirmó Ricardo en el inicio.

Cambia radicalmente la experiencia de manejo, es realmente como manejar una pluma, la sensación es como estar volando. Es un antes y un después que no se puede transmitir en palabras, hay que vivirlo”, añadió.

Y es que, el lanzamiento de este vehículo representa un antes y un después definitivamente para las casas de autos en el continente, motivo por el cual Flammini fue claro al enunciar: “Además de su ligereza, pasamos de modo totalmente revolucionario a utilizar, si se quiere, un solo pedal, puesto que cuando se deja de acelerar frena”.

¿Ya lo probaste? No te pierdas la oportunidad de manejarlo pidiendo un Test Drive en cualquiera de los concesionarios Nissan en Argentina.