Patrocinios

Fuerte y nacional: la Nissan Frontier Argentina dice presente en La Rural de Palermo

La marca nipona estará presente en este importante evento con toda su oferta de producto y donde la pickup, de producción nacional, será una de las principales atracciones del stand.
Fuerte y nacional: la Nissan Frontier Argentina dice presente en La Rural de Palermo
Sábado 13 de Julio de 2019

Nissan continúa con su proyecto de consolidación en Argentina y será parte de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”.

“La presencia de la Nissan Frontier nacional en el evento más trascendente de la comunidad agroindustrial, es una clara representación del compromiso que la marca tiene con el país, así como también su importante vínculo con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Del 24 de julio al 4 de agosto, más de 1 millón de visitantes podrán conocer, en primera persona, la pickup Nissan Frontier en sus distintas versiones. Este año, las grandes protagonistas serán las Frontier S y SE, versiones orientadas al trabajo que fueran lanzadas en el mes de marzo.

Quienes se acerquen al stand de la marca, podrán vivir una experiencia 4X4 en la pista de pruebas junto a pilotos e instructores especializados que guiarán a los visitantes en una experiencia de manejo inolvidable; así como también descubrirán cómo la tecnología se manifiesta en este vehículo, mediante la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility.

NISSAN FRONTIER DE PRODUCCIÓN NACIONAL

En 2018, Nissan se convirtió en terminal automotriz con el comienzo de producción de su pickup Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel en la provincia de Córdoba Además, a tan solo dos meses de iniciar la producción en Argentina, comenzaron las exportaciones a Brasil, marcando otro hito más en la historia que la automotriz japonesa está construyendo en el país y en la región latinoamericana.