Patrocinios

Luciano Dordoni, Ford: “Renovamos nuestro espacio en Cariló y tenemos activaciones para el público”

Luciano Dordoni, Ford: “Renovamos nuestro espacio en Cariló y tenemos activaciones para el público”
Jueves 17 de Enero de 2019

Ford, empresa fabricante de automóviles, está moviendo y presentando sus nuevos vehículos en la costa argentina con Cariló y Pinamar como principales focos y Marketing Registrado se acercó al stand y dialogó con el gerente de publicidad de la marca, Luciano Dordoni, quien detalló los modelos que están exponiendo.

Dentro del espacio, el cual abrió a fines de diciembre y estará habilitado hasta el 5 de marzo, la gente puede conocer dos modelos icónicos y exponentes de Ford, como son la F-150 y F-150 Raptor.

“La F-150 es la rama de Pickup más vendida en los últimos 41 años, y el auto más vendido en Estados Unidos en los últimos 36 años. La F-150 Raptor fue construida y diseñada para las exigencias más brutales para todos los interesados del off road (fuera de pista)”, explicó Dordoni.

Pero, no solo esos modelos podrán acceder los clientes y todos aquellos turistas que estén vacacionando en las playas argentinas. También están presentes la nueva Ranger Black Edition, el nuevo Mondeo, el nuevo K Free Style, la nueva EcoSport Storm, recientemente presentada, el Fiesta y el Focus, entre otros.

“Los invitamos a nuestros espacios de Cariló y Pinamar donde van a poder manejar y hacer tests drives para conocer toda la línea de la marca”, enfatizó. Con estas distintas pruebas y activaciones, Ford aprovecha para poder mejorar sus productos, teniendo en cuenta las devoluciones de los clientes.

“Renovamos nuestro espacio en Cariló y tenemos activaciones para el público. Hay una puerta de realidad aumentada, donde la Ranger Black Edition los invita a experimentar su uso en distintos terrenos”, prometió el gerente.

Por último, Dordoni invitó a que sigan las redes sociales de la marca para poder estar en contacto y conocer mejor las actividades y eventos que lanzarán durante todo el 2019.