Súper TC2000

Peugeot Sport Argentina confirma a sus binomios para los 200 Km de Buenos Aires

Peugeot Sport Argentina ya había anunciado a Mariano Altuna, Matías Rodríguez, Franco Girolami y Carlos Okulovich como invitados del Team Peugeot Total para disputar la 9° fecha del calendario de Súper TC2000. Ahora confirma a sus binomios.
Peugeot Sport Argentina confirma a sus binomios para los 200 Km de Buenos Aires
Martes 19 de Septiembre de 2017

A días del comienzo de la 9° fecha del Campeonato argentino y sudamericano del Súper TC2000 a realizarse del 29 de septiembre al 01 de octubre, el Team Peugeot Total confirma a sus binomios para la mítica competencia, los 200 Km. de Buenos Aires:

408 N° 44: Mariano Werner – Mariano Altuna
408 N° 79: Facundo Chapur – Franco Girolami
408 N° 5: Fabián Yannantuoni – Carlos Okulovich
408 N° 21: Matías Muñoz Marchesi – Matías Rodríguez

El piloto suplente será Agustín Lima Capitao, quien ya conoce la estructura DTA que dirige técnicamente Ulises Armellini al competir para dicha escuadra en el TC 2000.

El Team Peugeot Total quiere continuar con el protagonismo que viene teniendo en la temporada 2017, donde actualmente tiene a Mariano Werner y Facundo Chapur dentro de los diez primeros del campeonato de pilotos (se ubican segundo y sexto respectivamente) y a Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi muy cerca de dicho pelotón.

Peugeot Sport Argentina apuesta al trabajo en equipo, manteniendo la eficacia y el profesionalismo que hasta aquí ha demostrado y confía en que sus pilotos invitados para esta cita tan especial, realizarán un gran trabajo para representar a la marca del león con mucho compromiso.