Novedades

Scott Baldwin, el rugbier profesional que fue baja tras ser mordido por un león

El jugador galés fue mordido por un león mientras intentaba acariciarlo en una Reserva Natural previo al partido frente a Cheetahs de Sudáfrica.
Scott Baldwin, el rugbier profesional que fue baja tras ser mordido por un león
Domingo 1 de Octubre de 2017

En la previa del partido correspondiente al Guinness Pro 14 entre los equipo de Ospreys y Cheetahs, el hooker galés Scott Baldwin protagonizó el suceso más llamativo de la jornada luego de que su baja se diera a conocer a raíz de un incidente en su visita previa a una Reserva Natural de Bloemfontein.

Fascinado por los leones, Baldwin no se contentó con solamente mirarlos detrás de las rejas al igual que sus compañeros, sino que quiso acariciar a uno en la cabeza siendo inmediatamente atacado.

Atendido oportunamente minutos después, el rugbier solamente recibió algunos puntos de sutura y se tuvo que disculpar públicamente por su mala decisión previa al encuentro.

Hubo un incidente con un león y sí, uno de ellos mordió a Scott”, explicó Steve Tandy, entrenador de Ospreys. “Cuando ponés tu mano en un cerco y hay un león ahí, podés esperar de todo. Él había sido advertido, por lo que fue algo bastante estúpido. Probablemente sea una de las cosas más ridículas en las que he estado involucrado”, concluyó.