CONMEBOL Libertadores

Jugadores del Corinthians realizaron una colecta solidaria para empleados del hotel en Venezuela

Miembros del club donaron dinero, medicamentos y alimentos para los empleados del hotel en Barquisimeto debido a la grave crisis socioeconómica que afronta el país.
Jugadores del Corinthians realizaron una colecta solidaria para empleados del hotel en Venezuela
Viernes 18 de Mayo de 2018

Previo a superar con comodidad al Deportivo Lara en su casa por 7 a 2, jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes del Corinthians reunieron a los empleados del hotel en donde se estaban hospedando en Barquisimeto y les realizaron una donación de casi tres mil dólares, además de algunos alimentos y medicamentos que llevaron consigo al viaje.

Agradecidos por el buen trato recibido y en afán por dar una mano con la situación que afronta actualmente el pueblo venezolano, miembros del Timao emularon lo hecho días atrás por su par del Gremio y fueron documentados gracias al celular de uno de los periodistas presentes.

"Es un gesto simple, pero lo hacemos de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos, en nombre de Corinthians, los jugadores y los hinchas del club", afirmó el estratega del club, Fabio Carille, durante la entrega solidaria.

Cabe recordar que la delegación viajó al norte del continente con sus propias provisiones, puesto que las condiciones del país no están dadas como para cumplir con todas las necesidades de un equipo con el nivel de exigencia profesional que tiene el Corinthians.

De igual manera, fueron miembros del Gremio de Porto Alegre previo a enfrentar a Monagas, quienes hicieron algo parecido, no sin antes afirmar en dialogo con un diario brasileño y a través de su entrenador Renato Gaúcho que: “La situación llega a lastimar el corazón (...) El mundo necesita mirar más a Venezuela. Conseguimos ayudar a algunas personas, pero hablamos de un país y la cosa está muy fea. Esperamos que su gente vuelva a vivir con alegría y salud”.