Novedades

Se conoció el fixture del America’s Rugby Championship 2017

Se conoció el fixture del America’s Rugby Championship 2017
Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Uruguay tendrá un comienzo de año importante con el inicio de la Americas Rugby Championship confirmada nuevamente para el mes de febrero. Será el segundo año de vida para este campeonato que ganara Argentina en su primera edición.

Los dirigidos por Esteban Meneses verán mucha actividad al finalizar el año y también en el comienzo del próximo. Nuevamente tendremos el inicio de la Americas Rugby Championship confirmada para el mes de febrero. Los Teros jugarán dos partidos fuera de casa y los tres restantes serán en condición de local.

Uruguay debutará el 4 de febrero frente a EE.UU como visitante en Houston, Texas. Luego el día 11 del mismo mes Los Teros se enfrentarán, también como visitantes, con Argentina XV seguramente en el sur del país vecino.

Ya luego de los dos primeros partidos como visitante, los de Meneses definirán las últimas tres fechas en Uruguay. La acción en nuestro suelo comenzará el 18 de febrero cuando Los Teros salgan a jugar frente a Brasil, luego una semana después, llegará el turno de Canadá el día 25. Por último para finalizar el torneo, el 4 de marzo, Uruguay enfrentará a Chile.

Vale destacar que el seleccionado uruguayo de rugby tendrá un cierre de año a puro rugby dado que se jugará en Uruguay la Pacific Rugby Cup donde participará Uruguay XV (en el mes de octubre), y en noviembre Los Teros se irán de gira internacional aprovechando la ventana para enfrentarse a Alemania, España y Rumania.