Novedades

Los Teros vuelan a Europa

La Selección Uruguaya de Rugby enfrentará como visitante a Alemania, España y Alemania en la Ventana Internacional de Noviembre.
Los Teros vuelan a Europa
Martes 16 de Agosto de 2016
Los Teros tienen confirmada la ventana de noviembre con una gira europea de alto nivel. Uruguay jugará tres partidos en distintos países buscando mantener su nivel y su posición 19 en el ranking mundial.Los dirigidos por Esteban Meneses tienen diagramado un calendario bastante exigente en europa y para el mes de noviembre. Serán tres partidos de alto nivel frente a Alemania, España y por último Rumania.
Agendate las fechas:
El primer encuentro de Los Teros será frente a Alemania el sábado 12 de noviembre en tierras bávaras, a definir la ciudad el mismo. Luego será el turno de viajar a España para enfrentar a la selección local el 19 de noviembre y también con ciudad a definir. Por último llegará el turno de Rumania, en Bucarest el día 26 del mismo mes.
Los celestes volarán el 6 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con primer parada en Alemania para comenzar con el desarrollo de la ventana.