Novedades

El rugby uruguayo armará la Generación 2000 de la Selección del Interior

Este sábado en el Golf Club de Paysandú se elegirán a los integrantes para conformar la generación 2000 de la Selección de Rugby del Interior.
El rugby uruguayo armará la Generación 2000 de la Selección del Interior
Viernes 12 de Agosto de 2016
Bajo la conducción de Martín Mendaro, la Selección de Rugby del Interior del país continúa tomando forma. Es por eso que éste sábado a las 15:30 horas en el Golf Club de Paysandú se llevará a cabo una importante instancia de elección de nuevos talentos para conformar la generación 2000.
El entrenador dijo que "se hizo un llamado abierto a todos los Clubes del Interior, a excepción de los equipos del Este. Los chicos van a venir el sábado a Trébol para hacer la preselección. Almuerzan a las 13:00 horas, 15:30 hacemos entrevistas y vemos como juegan, a las 17:00 horas meriendan y retornan a sus respectivas ciudades".
Luego de la elección, el 18 de setiembre próximo, tanto la generación 2000 como la categoría M18 de la Selección del Interior se medirán frente a sus pares de Entre Ríos, Argentina.
Mendaro explicó que "una vez que pase ese partido con Entre Ríos, estos nuevos jugadores quedarán acá en el plan de trabajo del Seleccionado del Interior, con el mismo régimen de la M18".