Novedades

Meneses, nuevo Head Coach de Los Teros: "Me siento muy halagado por esta responsabilidad"

Meneses, nuevo Head Coach de Los Teros: "Me siento muy halagado por esta responsabilidad"
Martes 29 de Diciembre de 2015

Esto fue lo que dijo luego de terminada la conferencia de prensa el nuevo Head Coach de Los Teros. Hablando de lo que se viene en corto plazo y de su idea para con el sistema de juego de Uruguay.

“Me siento muy bien, muy halagado y con mucha responsabilidad. También con mucha confianza que me la han dado tanto Sebastian Piñeyrúa, Daniel Hourcade y Pablo Lemoine. Obviamente con muchas expectativas pero con ganas de comenzar a trabajar el 4 de enero en lo que será mi incursión en el rugby uruguayo”.

” Yo lo que planteo siempre es un equipo equilibrado, creo que es lo mejor que uno puede lograr, sí trabajar muy fuerte en lo que son las destrezas del jugador para poder darle las herramientas necesaria al que entra a la cancha de lo que uno quiere como plan de juego. Para atacar si el jugador no tiene esas destrezas y muchas herramientas puede que se termine frustrando y se tira para atrás todo ese plan de juego. Me gusta trabajar también el pie en ataque como forma de visión para lastimar al rival y no para sacarse la pelota de encima”.

Estas fueron las primeras palabras ya como Head Coach de Los teros que tienen ya fijado su primer partido por el Seis Naciones Americano para el 6 de Febrero en Longford, Canadá y contra el equipo anfitrión.