Cargando...

Esteban Meneses es el nuevo Head Coach de Los Teros

La estructura del seleccionado mayor de Uruguay comienza a tomar forma con la elección de Head Coach y su grupo de trabajadores.

Los Teros quienes tienen la América Rugby Championship como futuro próximo ya comenzaron a ultimar detalles para la preparación que comenzará el 4 de enero del próximo año. La selección uruguaya de rugby se enfrentará a Canadá el 6 de febrero y para ello ya comenzó a definir su estructura de trabajo.

El argentino Esteban Meneses, ex Head Coach de CUBA, La Plata y parte del cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires será quien reemplace a Pablo Lemoine como Head Coach. Es un hombre con mucha experiencia, su contrato será por 2 años y viene recomendado, entre otros, por Daniel Hourcade, técnico de Los Pumas.

La estuctura quedará de la siguiente manera:

Head Coach de Los Teros: Esteban Meneses

Coach Asistente: Guzmán Barreiro, ex DT de Old Christians

Coach de Scrum: Oscar Durán, que se retira del rugby y pasa a ocupar ese cargo

PF: Guillermo Selves

Manager general: Santiago Slinger

Assistant Manager: Fabián Stipo

Palabras de Sebastián Piñeyrúa: “Estamos muy contentos con la contratación de Esteban, agradecemos mucho a Carlos Araujo, Agustín Pichot y Daniel Hourcade, que desde hace semanas vienen trabajando con nosotros para lograr la realidad de tener al “Mono” Meneses como Head Coach”

“Para Uruguay es un gran desafío y confiamos en que va a ser un paso decisivo para seguir creciendo y para lograr tener un rugby cada vez más competitivo”.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
Entrá a @MktRegistrado en Instagram y enterate como hacerlo
Ir a @MktRegistrado en Instagram

Notas relacionadas