RWC2015

Lowe Ginkgo, la agencia detrás de Los Teros

Lowe Ginkgo, la agencia detrás de Los Teros
Jueves 1 de Octubre de 2015
Por estos días Los TEROS, la selección uruguaya de rugby, que hacía 12 años no participaba de un campeonato del mundo, vive momentos extraordinarios de reconocimiento, difusión y orgullo nacional, tratándose además de la única selección amateur en la Rugby World Cup Inglaterra 2015. El mundo del rugby en particular destaca el esfuerzo, la entrega y el sacrificio enormes de un equipo, que está dejando todo en la cancha, aún en inferioridad de condiciones, para demostrar que no llegó al campeonato por casualidad.

Este esfuerzo fenomenal tanto de sus jugadores, técnicos, dirigentes de la Unión y sus sponsors, tiene desde hace 2 años, el respaldo de la agencia Lowe Ginkgo, que además de la planificación estratégica y el manejo de la imagen de la selección, redefinió sus valores, su simbología y por supuesto, su mística.

La agencia además, desarrolló una estrategia de marketing deportivo y comercial, que logró cuadruplicar los ingresos por sponsors. La única manera de solventar un proyecto de estas características.