Cargando...

Día de descanso y recuperación para Los Teros

Los Teros tuvieron este lunes un día de descanso y recuperación tras el partido del domingo ante Australia. Fue una jornada para que varios de los jugadores pasaran la tarde junto a los fisioterapeutas Santiago Ramírez y Diego González, realizando masajes y trabajos de crioterapia, mangetoterapia y piscina, para recuperarse del desgaste del partido ante los Wallabies, ya con la mente puesta en el encuentro ante Fiji, el 6 de octubre en Milton Keynes.

El grupo se dividió en tres. Los que no jugaron ante Australia tuvieron una práctica de cancha en el Moulton College, en donde se trabajaron formaciones fijas y ejercicios de ruck. Por otro lado, los que sumaron algunos minutos de rugby hicieron trabajos aeróbicos livianos y gimnasio. Finalmente, los que sumaron más minutos y algunos golpes fueron quienes pasaron por fisioterapia.
 
El plantel uruguayo también tuvo una mudanza por la mañana, ya que abandonó la Universidad de Loughborough y se trasladó hasta Northampton, donde desde ayer se hospeda en el Sedgebrook Mall, un bonito hotel de campo, lejos del ruido, donde pasará los próximos 10 días.
 
Antes de irse de Loughborough la delegación tuvo un encuentro con las autoridades del hotel, que agradecieron la corrección y calidez del equipo, que a su vez respondió con regalos para el hotel, en agradecimiento a su hospitalidad.
 
Hoy el plantel tendrá una visita turística a Londres, donde también tendrá un almuerzo con el embajador uruguayo Fernando López Fabregat, que ha colaborado con el equipo para llevar a cabo el acuerdo entre la URU y el Instituto Nacional de Carnes, por el cual la delegación obtiene la carne uruguaya para su asado semanal.
 
Parte médico del Doctor Marcelo Santurio
-Felipe Berchesi: sufrió un golpe en la clavícula en el segundo tiempo del partido con Australia. Se le realizaron exámenes de Rayos X que no detectaron lesión ósea. Se recupera con fisioterapia.

-Jerónimo Etcheverry Avanza en la recuperación del traumatismo en su mano, por lo cual aún no trabaja normalmente con el equipo. Continúa su evolución.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas