RWC2015

Los Teros recibieron una visita muy especial: Diego Ormaechea

Los Teros recibieron una visita muy especial: Diego Ormaechea
Viernes 25 de Septiembre de 2015
El partido del domingo ante Australia se acerca y Los Teros tuvieron este jueves una jornada dividida en dos. Por la mañana el plantel realizó análisis de video divididos entre forwards y backs, analizando el rival del domingo, mientras que luego los forwards trabajaron en ejercicios de line out.

Por la tarde el plantel tuvo jornada libre, y realizó un pase turístico por la ciudad de Nottingham, donde recorrió las mayores atracciones históricas de la ciudad.

Por la noche, la delegación tuvo la grata visita de Diego Ormaechea, leyenda del rugby uruguayo, capitán en el Mundial 1999 y entrenador en 2003, el jugador más veterano en la historia de los Mundiales y padre del actual medioscrum, Agustín. Ormaechea fue homenajeado la semana pasada en Twickenham, durante la ceremonia de apertura del Mundial.

El ex capitán llegó al hotel para participar del cumpleaños del directivo y expresidente de la URU Marcello Calandra, y compartió un asado con staff y directivos.

Team Run
Volviendo a la competitivo, el viernes será un día intenso para Los Teros, ya que por la mañana el entrenador anunciará al plantel el equipo inicial y los 8 suplentes, y luego será anunciando a la prensa.

Además el equipo tendrá sesión de video, y luego viajará hasta Birmingham, para realizar desde las 12:30 el Team Run en el Vila Park, donde el domingo a las 12:00 enfrentará a Australia.

Los primeros 15 minutos del entrenamiento serán abiertos a la prensa. Luego de eso, a las 14:00 se desarrollará una conferencia de prensa en el estadio, con la participación del Head Coach Pablo Lemoine y el capitán Santiago Vilaseca.