Novedades

Old Christians, campeón del rugby uruguayo

Old Christians, campeón del rugby uruguayo
Domingo 13 de Septiembre de 2015

El Torneo Uruguayo de Primera División terminó dejando a Old Christians con la Copa UCM en su vitrina.

Llegó el día, luego de haber logrado el titulo en el 2007, ocho años después Old Christians volvió a gritar campeón. Con la de hoy, eran tres finales seguidas para el conjunto Azul, pero sabían que no se les podía escapar de vuelta. Se llevaron el partido 30 a 9, para poder festejar nuevamente en este 2015.

Fue una tarde soñada para el club del trébol porque lograron tres campeonatos. A primera hora en Tercera División, luego en Segunda y terminó con el broche de oro en Primera. El trabajo que vienen realizando desde hace un tiempo a esta parte, hoy dio sus frutos y se vio reflejado en la cancha.

Old Boys fue un rival excepcional, duro y difícil como siempre, pero aun así Old Christians se equivocó menos, jugo bien y lastimó en los momentos justos. Luego se defendió mostrando una gran defensa solida en todo momento del partido.

Los tries llegaron por parte de Andrés García, Joaquín Pena y finalmente Rodrigo Bocking en ese orden, y completó con penales Andrés De León.

Felicitaciones Old Christians por una nueva copa, la numero 17, y también a Old Boys por llegar hasta esta instancia demostrando ser un gran rival, dentro y fuera de la cancha.