RWC2015

Los Teros presentaron su camiseta para la RWC 2015

Los Teros presentaron su camiseta para la RWC 2015
Viernes 14 de Agosto de 2015

En el Estadio Charrúa se presentó la camiseta oficial de Los Teros para la próxima Rugby World Cup en Inglaterra.

KooGa será quien provea toda la indumentaria oficial y también será la única que vista a una selección en esta Copa del Mundo. Se hicieron presentes Leonardo Schwarzmaier y Carlos Godoy como representantes de la marca.

La camiseta fue confeccionada en tela Slim Fit, y será ajustada al cuerpo y de densidad gruesa para lograr evitar “agarrones” clásicos que este deporte presenta. También llegarán al publico camisetas oficiales pero con distinta tela (Evaporex) para que todos los hinchas de Los Teros la puedan lucir.

Los Teros tendrán como equipo titular, camiseta celeste con vivos negros, short negro y medias del mismo color. La camiseta suplente será blanca con vivos celestes, short blanco y medias celestes. Franco Lamanna, Leandro Leivas y Gastón Mieres fueron Los Teros quienes mostraron la indumentaria.

Recordemos que la selección uruguaya de rugby estará partiendo rumbo a Japón, en gira internacional, mañana viernes y otra tanda de jugadores el sábado desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. El 22 de agosto se jugará frente al equipo Nipón en Fukuoca y el 29 será la revancha en Tokio.

Galería