Cargando...

Los Teros cayeron ante Georgia en el debut de la Tbilisi Cup

Los Teros cayeron ante Georgia 19-10 en el debut de la Tbilisi Cup, importante torneo internacional al que viajó la selección uruguaya y que significa una etapa crucial en la preparación al Mundial de Inglaterra 2015.
 
Los celestes estuvieron siempre en partido y mejoraron sensiblemente la actuación respecto a la derrota 27-3 ante el mismo rival ocurrida dos años atrás.
 
Los georgianos abrieron la cuenta a través de un try deKoteMikautadze nacido de una pelota perdida de Uruguay en ataque, y dominaron esa primera parte ante un equipo celeste que le costó tener la pelota. De todos modos, Uruguay aprovechó las pocas chances que tuvo con pelota en campo rival y anotó 10 puntos a través de un penal acertado por Ormaechea y un try penal nacido de un buen ataque de Gibernau y Ormaechea desde el scrum, que terminó con tackle sin pelota al wing cuando se iba al ingoal y la consiguiente infracción que puso el 10-10 transitorio, que fue 10-13 al descanso gracias a un penal georgiano.
 
En el arranque del segundo tiempo uruguayo mostró un gran trabajo defensivo, cortándole todas las vías de ataque a Georgia, que se terminó conformando con un penal para distanciarse 16-10.
 
Los Teros tuvieron algunas chances en el final que no pudo aprovechar, y los locales lo cerraron con un penal para el 19-10 final.
 
Ahora Los Teros enfrentarán a EmergingIreland (segundo seleccionado irlandés) el miércoles 17 a las 10 de la mañana de Uruguay, y cerrarán el domingo 21, también a las 10 de la mañana, enfrentando a Italia A, segundo seleccionado azzurro.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas