Novedades

Peñarol premió a las peñas y lanzó la campaña solidaria “Vuelta a clases”

Peñarol premió a las peñas y lanzó la campaña solidaria “Vuelta a clases”
Miércoles 7 de Febrero de 2018

En un evento que contó con la presencia del presidente aurinegro, Jorge Barrera, la institución premió en la sala de sesiones del Consejo Directivo a las Peñas Oficiales que quedaron en las primeras posiciones del ranking anual.

"Peñarol como institución entiende que la tarea que han realizado no solamente merece el apoyo y reconocimiento, sino que representa a los más dignos valores que puede tener una organización como es esta. Se trata que los jugadores ganen en la cancha, se trata de crecer deportivamente, pero también que a través de estas acciones le aportemos más a la sociedad uruguaya, seamos un buque insignia en materia de seguridad. Ustedes le han tendido un puente, una mano, una ayuda material a quienes más sufren y eso también hace cada día más grande a Peñarol", afirmó Barrera en la presentación del evento.

En primer lugar, se premió a las Peñas que ocuparon el tercer puesto, la "Norte Oro y Carbón" por el interior del país y la Peña Sayago "Alberto Spencer" por Montevideo, que se ganaron el derecho a ingresar al Campeón del Siglo para tomarse una foto con el plantel principal en un día de partido, cuatro camisetas oficiales, dos cuotas anuales para integrantes de la Peña y una plaqueta conmemorativa del logro obtenido.

Luego llegó el turno de la Peña Paso de los Toros "Nelson Oliveira" y Peña Cordón "Cr. Gastón Guelfi" como segundas en el ranking de interior y capital, respectivamente, ganando una foto con el plantel principal, siete camisetas, tres cuotas anuales para integrantes de esas Peñas, una plaqueta y un almuerzo para 30 personas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Para el final del evento quedó la premiación a las Peñas ganadoras: "Artigas todo Manya" por el interior y "Piedras Blancas barrio carbonero" por Montevideo. En este caso, los premios consisten en la foto con el plantel, 11 camisetas utilizadas por los jugadores del plantel, cimco cuotas anuales para integrantes del grupo, una plaqueta, un almuerzo para 30 personas en el CAR y un viaje para dos personas junto a la delegación en un partido de Copa Conmebol Libertadores a jugarse en Argentina, Brasil, Chile o Paraguay).

En el acto, además, se lanzó oficialmente la campaña "Vuelta a clases", por medio de la que se juntará material escolar para donar.

Tomado de: Peñarol.org