Copa CONMEBOL Libertadores

El largo camino a casa del hincha uruguayo que viajó a Venezuela para alentar a su equipo

Nacional de Uruguay viajó a Venezuela para enfrentar a Zamora por la primera fecha de la Copa Libertadores. El trayecto hasta el país caribeño fue difícil, tanto como para un hincha volver desde allí. Conocé la historia.
El largo camino a casa del hincha uruguayo que viajó a Venezuela para alentar a su equipo
Martes 12 de Marzo de 2019

Hace algunas semanas comentábamos el periplo que tendría que hacer el equipo de Nacional de Uruguay para lograr llegar a Venezuela con motivos de enfrentar al equipo de Zamora por la primera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Una semana después este hecho vuelve a la luz al conocerse la noticia de que recién en las últimas horas un hincha de Nacional ha logrado poder volver hasta Montevideo, producto de la crisis que atraviesa el país.

Daniel Cabrera viajó hasta Venezuela para alentar al club de sus amores y se encontró con los graves hechos que están ocurriendo actualmente en territorio venezolano. En este caso, el apagón eléctrico que sufre el país es lo que ha hecho que su viaje tras la victoria de su equipo se dificultara.

La noticia se conoció a partir de un tweet que el protagonista pudo publicar en la red social: “Gente, estamos varados en Caracas. El apagón lleva más de 24 horas. Cualquier ayuda que puedan brindarnos se agradece. Los vuelos se cancelan todo el tiempo".

Fue mediante esta red social que el hincha del “Bolso” logró pedir ayuda a sus compatriotas y comunicarse con autoridades uruguayas en Venezuela. Recién hace 23 horas que Daniel Cabrera y su compañero de aventuras pudieron volver de Caracas, luego de un gran periplo. Todo por el equipo que ama, todo por el Club Nacional de Football.