Novedades

Racing de Montevideo presentó una camiseta especial por los 100 años del club

La camiseta adopta el estilo de las que eran usadas cuando el club fue formado. El diseño causó muy buenas impresiones en las redes sociales.
Racing de Montevideo presentó una camiseta especial por los 100 años del club
Lunes 18 de Febrero de 2019

Con la primera fecha del torneo apertura ya disputada, comenzó una nueva temporada el fútbol uruguayo, uno de los más importantes de Sudamérica. Entre los hechos más destacados en la previa a que rodara la pelota, podemos mencionar la presentación de la nueva indumentaria de Racing Club de Montevideo, que revolucionó las redes sociales.

Se trata de una camiseta que conmemora los 100 años de la creación del club y que adopta el estilo de las que se usaron en los primeros años del equipo. La camiseta verde y blanca fue presentada a través de las redes sociales y causó muy buenas impresiones entre los fanáticos y los hinchas de los demás equipos.

Entre lo más interesante de la presentación podemos destacar la caracterización de parte del plantel. Ellos visten el nuevo modelo de camiseta y están “lookeados” con boinas y pipas, tal como solían hacer los jugadores de la época.

La camiseta es una creación de la marca MGR, fundada en Uruguay en 1982. Entre los detalles más interesantes y pintorescos de la camiseta está el escudo el cual es el primero que tuvo el club en su carrera.

Si bien el equipo no comenzó de la mejor manera el torneo apertura, el camino hacia el centenario es largo y todo el plantel apunta a realizar una buena tarea.