Novedades

La foto que publicó Abreu y complicó el presente futbolístico de su hijo

Mientras se encuentra jugando en su equipo número 28 de toda su carrera, el exjugador de la Selección uruguaya posteó en su cuenta de Twitter una imagen que no fue tomada de la mejor manera por los hinchas del equipo donde juega su hijo.
La foto que publicó Abreu y complicó el presente futbolístico de su hijo
Martes 5 de Febrero de 2019

Sebastián Abreu es uno de los emblemas del fútbol uruguayo, sus goles y su “locura” han logrado conquistar a todos los hinchas del fútbol celeste. Mientras se encuentra jugando en el equipo 28° de su carrera, el actual jugador de Río Branco, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que puede verse a sus hijos alentando en el estadio Centenario, pero nunca pensó que eso le iba a traer problema.

“Lo que se hereda no se roba, independientemente de cualquier cosa y a la distancia más lo disfruto" fue el texto que eligió el “Loco” para acompañar una imagen de sus dos hijos durante el partido entre Nacional y Peñarol por la última Supercopa Uruguaya.

¿Qué sucedió luego de que publicara esto? Hinchas de Defensor Sporting, equipo donde se formó Abreu y donde Diego, el mayor de sus hijos varones, juega en las inferiores, se enojaron y comenzaron a criticarlo e insultarlo. Tras el inconveniente, el exjugador de la Selección uruguaya decidió pedir disculpas a través de un comunicado.

Sebastián se formó en las inferiores del equipo violeta hasta llegar a la primera división en 1994, incluso en 1996 participó de la Copa Libertadores con el equipo de camiseta violeta. Tras un paso por el fútbol de Argentina, España, Brasil y México, en 2001 volvió a Uruguay para vestir la camiseta de Nacional, equipo del cual es confeso hincha.

No fue su idea hacer enojar a los hinchas de Defensor Sporting y menos complicar la carrera de su hijo, que tiene futuro en aquel equipo.