Novedades

El video especial que preparó la CONMEBOL tras el retiro de Rodrigo Mora

El uruguayo puso punto final a su carrera profesional hace algunos días cuando comunicó a través de las redes sociales su decisión.
El video especial que preparó la CONMEBOL tras el retiro de Rodrigo Mora
Jueves 10 de Enero de 2019

Rodrigo Mora anunció hace algunos días su retiro del fútbol profesional y su partida de las canchas generó la emoción de muchos hinchas de River Plate y de tantos otros que no simpatizan con el equipo “Millonario” pero si pueden ver a los buenos jugadores dentro de una cancha.

Las redes sociales fueron el lugar donde se publicaron todo tipo de saludos para el jugador uruguayo. Los actuales jugadores de River llenaron tanto Twitter como Instagram de mensajes y recuerdos con Mora, pero también varios jugadores de otros equipos también lo hicieron.

La CONMEBOL, a través de la cuenta oficial de la Copa Libertadores en Twitter, realizó un video especial para Rodrigo Mora en el cual se hace un gran hincapié en todos los momentos adversos que debió pasar el jugador a partir de sus lesiones.

“Un gol para el recuerdo. Esfuerzo y superación para volver. Esta vez Rodrigo Mora dijo basta y debió retirarse del fútbol. La lesión en la cadera que lo persigue hace años lo obligó a decir adiós”, puede leerse en un fragmento del video compartido en las redes sociales de la Copa Libertadores.