Novedades

¿Por qué está estacionado el nuevo avión de Messi en el aeropuerto de Punta del Este?

El rosarino compró en el último tiempo un avión privado para su familia que costó 15 millones de dólares. Desde hace algunos días la aeronave se encuentra estacionada en el aeropuerto de Punta del Este.
¿Por qué está estacionado el nuevo avión de Messi en el aeropuerto de Punta del Este?
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Las grandes estrellas del deporte mundial suelen tener sus aviones privados y personalizados. En las últimas horas, una serie de fotografías de un avión estacionado en el aeropuerto de Punta del Este, con el número 10 ploteado en su cola, sorprendió a todos.

¿De qué se trata? Con el correr de las horas se pudo saber que Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino y mundial, había realizado una importante compra. Un avión privado modelo Grumman Gulfstream V que está valuado en 15 millones de dólares.

Lo cierto es que con el correr de las horas se pudo saber que la aeronave había aterrizado en el aeropuerto de la ciudad balnearia de Uruguay sin su nuevo dueño ni su familia ni personas cercanas. Sólo lo hizo la tripulación del avión. Luego de dos días de haber llegado allí, el avión se mantiene en el mismo lugar y todavía no se ha podido determinar qué hace ahí.

Si bien el avión fue fabricado en 2004, se trata de una de las aeronaves más nuevas del mercado. Entre algunos de los detalles que tiene podemos mencionar los 16 lugares para pasajeros que tiene, los dos baños, las dos cocinas y los detalles de decoración particulares que pidió el rosarino. Además de hacer colocar el número 10 en la cola del avión, Leo también mandó a hacer una alfombra especial para la escalera de acceso con los nombres de los integrantes de la familia.

Si bien nada fue confirmado, periodistas uruguayos indican que en el avión había un solo pasajero que viajó a la costa uruguaya para realizar una operación inmobiliaria. Todo indicaría que el argentino pasaría las fiestas y algunos días de vacaciones en Punta del Este.