Novedades

Peñarol se perfila para festejar su 52° título frente a un equipo argentino

Peñarol se perfila para festejar su 52° título frente a un equipo argentino
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Días después de obtener su 52° título local frente a Nacional en el Estadio Centenario, Peñarol prepara un festejo especial en el Estadio Campeón del Siglo este próximo domingo 25 de noviembre en un acto que además de contar con varias sorpresas para sus socios se cerrará con un amistoso oficial del plantel campeón.

El partido, según explica Carlos Sánchez, gerente deportivo de la institución en dialogo con la prensa uruguaya, será frente a Independiente o a Estudiantes de La Plata, dos de los equipos argentinos mejor armados en la actualidad.

Cabe recordar que Peñarol no jugará la Copa Platino de los Grandes, torneo compuesto por cuatro clásicos amistosos y que ya tiene en mente sus próximos objetivos con giras y partidos a confirmar próximamente: “Teníamos planificados dos partidos en Estados Unidos pero no tenemos noticias. Tengo un partido internacional en el Campeón del Siglo con un equipo muy importante de Argentina el 19 de enero, pero no sé si va a haber Supercopa, cuadrangular amistoso, o nada. Está todo en el aire”.