Novedades

Peñarol lanza un torneo de fútbol 11 en el Campeón del Siglo

Peñarol lanza un torneo de fútbol 11 en el Campeón del Siglo
Martes 30 de Octubre de 2018

Días después del festejo carbonero tras la consecución del Torneo Clausura uruguayo, la directiva del club lanzó el Torneo de Fútbol "Tito" Gonçalves, a desarrollarse a partir del mes de noviembre en las canchas de alto rendimiento que ofrece el complejo deportivo Las Acacias y en el Estadio Campeón del Siglo.

-¿QUIÉNES SE PUEDEN INSCRIBIR?

Podrán inscribirse todos los socios de la institución, sin importar cuál sea su categoría.


-¿CUÁNDO SE DESARROLLARÁ EL TORNEO TITO GONÇALVES - COPA TOTAL IMPORT?

La primera edición del torneo comenzará el fin de semana del 24 y 25 de noviembre y finalizará el fin de semana del 15 y 16 de diciembre. Los días de disputa podrán ser sábados (en el horario de la mañana) o domingos (en el horario de la tarde).

-¿CUÁL ES LA FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO TITO GONCALVES - COPA TOTAL IMPORT?

Serán 16 equipos los que participarán, dividiéndose en cuatro series de cuatro equipos cada una. Cada equipo jugará tres partidos en la Fase de Grupos y el que logre la primera posición de cada serie pasará a las semifinales, para pelear luego un lugar en la final de la Copa.


-¿DÓNDE SE DISPUTARÁN LOS PARTIDOS DEL TORNEO?

Los partidos correspondientes a la fase de grupos se disputarán en las canchas del CAR (Centro de Alto Rendimiento), las semifinales en Las Acacias y la gran final será en el estadio Campeón del Siglo.

-¿CUÁNTO MINUTOS DURA CADA PARTIDO?
Los partidos serán de dos tiempos de 30 minutos cada uno, con un descanso de 10 minutos.

-¿ES NECESARIO QUE CADA EQUIPO TENGA INDUMENTARIA IDENTIFICATORIA?
No, la organización entregará chalecos de uso obligatorio.


-¿CUÁL ES EL COSTO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO TITO GONÇALVES - COPA TOTAL IMPORT?

Cada equipo deberá inscribir un mínimo de 10 jugadores, de los cuales deben abonar cada uno 127 dólares. A partir del jugador número 11, no se deberá abonar. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 18 jugadores.

-¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA LA INSCRIPCIÓN AL TORNEO?

Se puede abonar en las oficinas del Palacio Peñarol en efectivo o a través de tarjetas de crédito VISA hasta en tres cuotas.

-¿CUÁL ES EL REGLAMENTO DEL TORNEO?

El Reglamento se podrá descargar en la web oficial (peñarol.org), dentro de la pestaña del Torneo Néstor "Tito" Gonçalves - Copa Total Import, a partir del 28 de octubre.

-¿SI NO SOY SOCIO, PUEDO PARTICIPAR?

No, es exclusivo para los socios de la institución.

-¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGAR EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN?

De los 16 equipos que disputarán la Copa Total Import, 15 serán mediante inscripciones pagas y un cupo se sorteará entre todos aquellos equipos que no puedan abonar la inscripción.

-¿CÓMO HAGO PARA ANOTARME EN LA LISTA PARA EL SORTEO DEL CUPO GRATUITO?

Deberás presentar en el Palacio Peñarol la Planilla de Inscripción al Torneo con la información de todos los jugadores. La misma estará disponible para descargarla a partir del 28 de octubre o podrás solicitarla por mail a socios@capenarol.com.uy.

-¿CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME AL TORNEO?

Aquellos equipos que van a abonar la inscripción al Torneo, podrán hacerlo desde el lunes 29 de octubre, hasta el viernes 9 de noviembre, inclusive. Aquellos equipos que quieran inscribirse al sorteo para participar por el cupo gratuito, deberán hacerlo desde el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre, inclusive.

-¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DEL TORNEO?

El premio principal por el que jugaremos todos los Peñarolenses es por cumplir el sueño en jugar en el Campeón del Siglo. También existirán premios de indumentaria, butacas en la Tribuna Henderson, entre otros.

-¿A DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR EN CASO DE DUDAS?
Por más información, podrás comunicarte al 2401 1891 o también al mail socios@capenarol.com.uy.

Más información en: https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_6012_1.html