Novedades

Peñarol y Twitter lanzan emoji por su 127º aniversario

El Club Atlético Peñarol y Twitter han realizado una alianza única para el fútbol rioplantense.
Peñarol y Twitter lanzan emoji por su 127º aniversario
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Con motivo de su aniversario número 127, el club más popular del Uruguay (@OficialCAP en Twitter) ofrecerá a sus seguidores, durante el período de los festejos, la posibilidad de activar el twitter emoji de Peñarol en la famosa red social.

El twitter emoji se podrá activar a través de hashtags (#) especiales que serán comunicados antes de su cumpleaños y que serán utilizados por su afición en la popular red para el deleite sus seguidores.

Para completar las activaciones y refrendar el marco del acuerdo, el popular “pajarito” de Twitter, acompañará al primer equipo siendo parte de la camiseta de juego en el partido que el Club Atlético Peñarol disputará frente a Fénix en el estadio Campeón del Siglo.

También se imprimirán las cuentas de Twitter de los jugadores en las camisetas de juego, el hashtag principal que liderará la comunicación, así como activaciones con los hinchas en la pantalla del estadio, que les permitirá acceder al sorteo de indumentaria oficial del club aurinegro.

Además, todos los hinchas que se sumen con sus fotos y los hashtags a esta movida durante el período del 28 de setiembre al 11 de octubre de 2018 -fecha en la que se celebrará la cena lanzamiento de la ciudad deportiva-, podrán participar del sorteo para ser invitados especiales de Twitter a presenciar el clásico del fútbol uruguayo a disputarse el 14 de octubre en el Estadio Centenario con la icónica camiseta.