Novedades

Luis Suárez inauguró su complejo deportivo en Uruguay

Luis Suárez inauguró su complejo deportivo en Uruguay
Jueves 2 de Agosto de 2018

Días antes de que la Selección uruguaya de fútbol viajara a Moscú desde Montevideo para participar de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Luis Suárez se encargó de llevar a cabo un evento en el complejo deportivo que construyó en las afueras de la ciudad capital.

Pasada la participación de la “Celeste” en el Mundial y a pocos días del comienzo de una nueva temporada del torneo español, “Lucho” anunció que su nuevo complejo ya está terminado y listo para ser inaugurado. Si bien ya estaba hecha la presentación, todavía faltaba la apertura de las canchas y de las demás instalaciones.

Tal como anunciamos en aquel momento, el complejo cuenta con dos canchas de fútbol sintético, bautizadas con los nombres de dos personas muy importantes para la carrera de el “Pistolero”. Una se llama “Maestro” Tabárez y la otra Walter Ferreira, amigo, kinesiólogo y responsable de que el jugador del Barcelona pudiera llegar en buenas condiciones para el Mundial de Brasil 2014, que falleció en el último tiempo.

Según propias palabras del delantero uruguayo, el complejo deportivo está pensando íntegramente para que los amigos y las familias puedan tener un lugar donde juntarse y realizar deporte pero también puedan estar reunidas.

Entre las instalaciones también encontramos una zona de estacionamiento, vestuarios y una zona de parrillas donde se podrán alquilar los espacios para llevar a cabo celebraciones. Las paredes del lugar están decoradas con fotografías de los momentos importantes de la carrera del jugador e incluso hay una zona específica donde se encuentran en exposición los botines que ha usado el jugador a lo largo de su carrera.

Suárez ha hecho a través de su cuenta de Twitter el anuncio oficial de la inauguración del complejo. "Llegó el día! A partir de hoy ya están abiertas las canchas fútbol 5 en la ciudad de la Costa pueden hacer sus reservas a través de la web (https://www.complejosuarez.com). Un sueño hecho realidad", escribió el delantero.