Rusia 2018

La frutería de Uruguay que vive el Mundial de Rusia 2018 de forma muy especial

La frutería de Uruguay que vive el Mundial de Rusia 2018 de forma muy especial
Martes 3 de Julio de 2018

Uruguay es un país especial por donde se lo mire. Una de las cosas que lo vuelven único es la calidad de la gente, siempre amable en el trato y con un ritmo de vida que muchos envidian. Si bien, durante la Copa del Mundo de fútbol esto puede verse un poco alterado.

Este es el caso del dueño de una frutería que está viviendo con mucha alegría el presente de la selección comandada dentro de la cancha por Luis Suárez y Edinson Cavani. Si bien no son tiempos para no aprovechar las ventas, este comerciante decidió cerrar su local durante el partido que jugó la “Celeste” ante la Portugal de Cristiano Ronaldo que terminó dándole el pase a Cuartos de Final a Uruguay.

Lo que ocurrió es que una vez que el partido terminó, el comercio nunca más volvió a abrir y tras varios días el dueño de la frutería salió a explicar lo que había pasado. A través de su página de Facebook, la Frutería Fagundez, de la zona de Artigas, explicó lo que había sucedido: “Mil disculpas, me empedé y no pude abrir de tarde. ¡Uruguay nomá!”, fue lo que dijo el mensaje.

Tras la explicación los vecinos preocupados se tomaron más tranquilos la noticia. Es que ya están acostumbrados a que este comercio no sea como el de los demás comerciantes. No es la primera vez que el dueño utiliza un evento tan importante como el Mundial para aprovechar y colocar algunas ofertas o llenar sus carteles de ofertas creativas. En ellos se ofrece la “fruta que come la selección” y “las manzanas que comen Cavani y Suárez”. También asegura vender los huevos del plantel.