Lanzamiento

Martín Campaña develó su nueva imagen de marca

El arquero de Independiente y la Selección de Uruguay presentó su nuevo isologotipo, que se aplicará en su indumentaria de juego y en diferentes medios digitales y productos oficiales.
Martín Campaña develó su nueva imagen de marca
Jueves 17 de Mayo de 2018

Martín Campaña, jugador del Club Atlético Independiente (Argentina) y de la Selección de Fútbol de Uruguay, presentó su nueva identidad de marca.

El lanzamiento incluye un nuevo isologotivo con una paleta de colores que se utilizará en las redes sociales oficiales del arquero, como también se aplicará en la indumentaria de juego y en productos oficiales que se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Morfológicamente, el isologotipo muestra la C del apellido Campaña rodeado por unos brackets, figura que simboliza las manos del arquero asegurando una pelota. El concepto de seguridad también refuerza desde los trazos en bold/negrita. Y la figura se completa con la aplicación de la palabra CAMPI, apodo del jugador.

Por su parte, la paleta de colores cuenta con el rojo y el violeta como tonos principales, en alusión a Independiente y a Defensor Sporting de Uruguay, club donde el arquero conquistó su primer título. El violeta oscuro y gris/plata son los colores secundarios.

"Estoy muy contento de poder presentar mi nueva marca, algo en lo que venía pensando y trabajando hace varios meses. Le doy mucha importancia a la profesionalización de cada aspecto y creo que a partir de hoy esto también será algo muy positivo para mi carrera", dijo Martín Campaña.

Además, este lanzamiento también implica la creación de un nuevo nickname para que Campaña utilice en sus redes sociales oficiales. A partir de ahora será @mcampi25, combinando su apodo y su número de camiseta en Independiente.

La nueva identidad fue creada y trabajada por el propio jugador, en equipo con el Departamento de Marketing de Independiente.