CONMEBOL Libertadores

Peñarol repartió cartillas históricas, económicas y culturales de Tucumán a sus jugadores

Peñarol repartió cartillas históricas, económicas y culturales de Tucumán a sus jugadores
Martes 1 de Mayo de 2018

En vísperas de su visita a Atlético Tucumán por la fase de grupos de la CONMEBOL libertadores, el Departamento de Prensa y Comunicación de Peñarol rompió todos los esquemas y entre toda la información que se acostumbra a entregar a los jugadores normalmente, repartieron cartillas con información completa sobre la ciudad a cada uno de los jugadores.

Divido por la historia y datos demográficos, económicos y culturales de la provincia, ciudad y equipo al que enfrentarán, el boletín trascendió en redes sociales con una repercusión positiva entre hinchas y rivales del aurinegro.

Tal y como informa el club al inicio de la publicación: “El presente informe tiene el objetivo de sintetizar información destacada referida a la Provincia de Tucumán, en el marco de la visita del Club Atlético Peñarol por el encuentro por Copa CONMEBOL Libertadores ante el Club Atlético Tucumán, a realizarse el próximo miércoles 2 de mayo de 2018”.

Entre otros datos, se profundiza sobre la historia, estructura política, actualidad económica-comercial, características geográficas y de población, en una propuesta que apunta a “culturizar” a sus jugadores aprovechando al máximo la cita continental.

Foto: Padre y decano