CONMEBOL Libertadores

Autoridades del Gobierno argentino viajan al Campeón del Siglo para aprender de su modelo de seguridad

Autoridades del Gobierno argentino viajan al Campeón del Siglo para aprender de su modelo de seguridad
Miércoles 4 de Abril de 2018

En el marco de la CONMEBOL Libertadores, Peñarol se prepara para recibir a Atlético Tucumán en el Estadio Campeón del Siglo con la novedad de un recibimiento especial y toda la expectativa de la gente de por medio.

De la misma manera, se supo que algunos de los principales responsables de la seguridad y organización política y deportiva de la Provincia de Buenos Aires y Argentina visitarán el estadio con el objetivo de analizar el sistema de seguridad que desde el manya ofrecen.

Hemos hecho una inversión importantísima en materia de seguridad con buenos resultados, al punto que al Campeón del Siglo para el partido con Tucumán va a venir una delegación argentina entre las cuales se encuentran Cristian Ritondo (ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires), Marcelo D'Alessandro (secretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Claudio Tapia (presidente de AFA), Carlos Montana (vicepresidente de Independiente y miembro de la comisión de seguridad de AFA, Mariano Elizondo (presidente de la Súperliga), Juan Pablo Saffano (subsecretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Vienen al partido a efectos de ver in situ el buen funcionamiento de las cámaras que tiene Peñarol”, aseguró Jorge Barrera, presidente del club esta semana en dialogo con el diario local Referí.

Más adelante también añadió: “Para nosotros es importante porque vuelve a ratificar que el camino es el correcto y si bien en materia de seguridad los sistemas son perfectibles, porque siempre se pueden mejorar, dentro del fútbol como dentro de la sociedad, es lógico, es una obligación porque nunca se llega al objetivo porque siempre es perfectible, pero en el camino correcto estamos. Creo que es una muy buena señal que de Argentina vengan para esto”.

Fuente: Referí