Lanzamientos

Se presentó la camiseta alternativa de Uruguay para Rusia 2018

Se presentó la camiseta alternativa de Uruguay para Rusia 2018
Lunes 19 de Marzo de 2018

En el día de hoy se presentó la camiseta alternativa de la Selección uruguaya de fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018. La marca PUMA eligió para este certamen un diseño sobrio. También fueron presentadas las camisetas de las otras tres selecciones que tiene la marca en el Mundial.

El blanco es el color que predomina en el diseño. El cuello es redondo y presenta un borde de color celeste. El logo de PUMA, ubicado a la derecha del escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y en las mangas, es de color dorado.

En el interior del cuello aparece escrito “La Celeste” mientras que en la parte posterior de la camiseta hay un detalle inspirado en la bandera nacional.

PUMA presentó también las camisetas de las otras tres selecciones que irán al Mundial y de las que no lo harán, como la Selección italiana. Todas mantienen el color blanco como predominante, siendo lo más distintivo el escudo de cada federación. Como novedad también puede contarse que Senegal y Serbia son las dos selecciones que sumó la marca para este Mundial.

Galería