Novedades

El curioso amuleto de Nández que derivó en una anécdota con Suárez y el “Cebolla” Rodríguez

El curioso amuleto de Nández que derivó en una anécdota con Suárez y el “Cebolla” Rodríguez
Jueves 1 de Febrero de 2018

Mientras espera por seguir manteniendo el nivel demostrado durante los últimos encuentros en el equipo el Guillermo Barros Schelotto, Nahitan Nández volvió a revelar detalles sobre sus cábalas y creencias más comunes esta semana en dialogo con la prensa.

Dueño de tres muñecos con forma de duende que tras serle obsequiados por su madre lleva a todas partes a modo de amuleto, Nández se animó a relatar otra de sus más entretenidas anécdotas con Luis Suárez y Cristian el “Cebolla” Rodríguez como protagonistas.

Y es que, al compartir vestuario con ambos experimentados futbolistas, el ex Peñarol se divirtió al recordar lo que le había pasado: “Luis Suárez y otros tantos compañeros me han hecho comentarios, pero con Cebolla pasó algo particular. Cuando fuimos a jugar a Bolivia, me dijo dijo que no servían para nada. Y a los 10 minutos se desgarró. Cuando volvió al vestuario, agarró los muñecos y les dio varios besos. ¡Desde ese día los ama!”, manifestó.

Según sus compañeros, Nández no deja los muñecos ni siquiera para ir a jugar puesto que forman parte de su espacio en el vestuario de Boca.