Lanzamiento

Con el lema “Volvé a las raíces”, Racing de Montevideo presentó su indumentaria 2018

Con el lema “Volvé a las raíces”, Racing de Montevideo presentó su indumentaria 2018
Jueves 1 de Febrero de 2018

De cara al inicio del Campeonato Uruguayo 2018, Racing Club de Montevideo reveló su nueva indumentaria en todas sus variantes a través de una innovadora campaña en redes sociales que supo cautivar a todos sus aficionados.

Bajo el lema de “Volvé a las raíces”, el equipo charrúa conmemoró uno de los primeros uniformes de su historia en una camiseta titular que presenta bastones verdes finos, y mangas verdes.

Además, el cuello, de color negro, solapado, con borde blanco, presenta un botón para su ajuste. La espalda contará con un parche verde donde se ubicará un número en blanco. Debajo de ese parche la camiseta seguirá con sus franjas verdes y blancas.

Los laterales de color negro culminan con un reborde inferior de color negro que finaliza el diseño de la nueva casaca, disponible para la venta a partir de febrero.

La alternativa, por su parte, juega con tonos de verde oscuro y vivos en verde flúor en el cuello, y en los bordes inferior y borde de las mangas. Este diseño también estará disponible a partir del próximo tanto en la tienda online como en la tienda física de la academia.


Fuente: Racing Club Uruguay